Nos mudamos a Enel x Store aquí

Resumen de tu compra

Total a pagar:$350.000
Seguir ComprandoIr a pagar

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

  • ¿Cómo comprar en www.tiendaenel.com.co?

    Comprar en www.tiendaenel.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

    • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda, donde puedes escribir el nombre del producto que te interesa.

    • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color (cuando aplique) y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.

    • Algunos productos no se pueden agregar al carrito pues es necesario realizar una cotización personalizada para comprarlos, cuando selecciones comprara en estos productos, se abrirá automáticamente un formulario donde debes dejar tus datos, Nombre, número de cédula y Datos de contacto, con esta información te contactaremos en el menor tiempo posible, para continuar el proceso de compra

    • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees adquirir.

    • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

    • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

    • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) pago con la factura de energía o pago contra entrega.

    • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

    • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

    Si tienes alguna duda en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

    En www.tiendaenel.com.co puedes pagar con tarjetas de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), pago en la factura de energía, (sólo para algunos productos no todos) pago contra entrega en efectivo y/o con datafonos (solo para algunos productos) . Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

    Si tienes alguna duda adicional, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co

  • ¿Qué datos debo dar para pagar en la factura de energía?

    Para los productos que aplique cuando selecciones pagar en la factura de energía se abrirá un formulario donde debes escribir los siguientes datos:

    • Nombre y Apellido

    • Número de Cédula

    • Teléfono celular

    • Dirección

    • Email

    • Número de cliente Codensa

    • Aprobar la política de tratamiento de datos personales

    • Aprobar los términos y condiciones

    Una vez diligencies estos datos se abrirá una pantalla donde deberás cargar una foto de la factura de energía.

    Con esta información procesaremos tu pago y en el menor tiempo posible te comunicaremos si este pago fue aprobado.

  • ¿Cuál es mi número de cliente Codensa?

    Este lo puedes encontrar en la factura de energía en la parte superior

  • No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

    Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria), si seleccionaste el pago con Factura de Energía ten presente que esto toma un tiempo para ser aprobado.

    Si tienes alguna duda en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

    Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

  • ¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

    Puedes pagar con un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar dos medios de pago para una misma compra (Ej.: tarjeta de crédito y PSE).

    Si eliges pago contra entrega no puedes elegir otro medio de pago; para el pago a través de la factura de energía tampoco puedes elegir otro medio de pago.

  • ¿Los precios incluyen IVA?

    Los precios de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tienen incluido el valor correspondiente al IVA.

  • ¿Es seguro comprar en www.tiendaenel.com.co?

    Comprar en www.tiendaenel.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos cuentan con las certificaciones necesarias para el manejo seguro de la información utilizada en la plataforma de pago. Consulta nuestra política de privacidad sobre el manejo de tus datos personales.

DESPACHO Y ENTREGA

  • ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

    El tiempo de entrega en Bogotá es de 3 a 6 días hábiles, a nivel nacional de 4 a 9 días hábiles. El costo del envío lo podrás ver detallado en el resumen de la compra, este depende de los productos que compres y del peso y tamaño de estos. Recuerda que para algunos de nuestros productos que se encuentran detallados, envío esté gratis.

  • ¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

    Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” si tienes alguna duda en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

    Debes comunicarte cuanto antes con nosotros; en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

    Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

  • ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

    Si ordenaste el producto que recibiste no coincide con el que solicitaste en la orden de pedido, comunícate con nosotros dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes para solicitar su cambio. En la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co Evaluaremos tu solicitud y si procede, realizaremos el cambio del producto por el solicitado.

    Nos encargaremos de gestionar la devolución del producto enviado y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional siempre y cuando se trate de un error en el envío. Para ello, el producto debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

  • ¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

    Puedes comunicarte con nosotros, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo cambiar un producto?

    Comunícate con nosotros, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co Ten en cuenta que los productos de uso personal y algunos productos o promociones que así lo indiquen, no tienen devolución.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

    Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nosotros. Tienes hasta cinco (5) días hábiles después de realizada tu compra, para solicitar un cambio o ejercer el derecho de retracto.

    En caso de que hayas decidido retractarte, recibirás y recibir tu dinero de vuelta dentro de los treinta (30) días siguientes a la entrega de tu producto. Recuerda que los costos por el envío no tienen devolución ya que utilizaste el servicio de despacho.

    En caso de no aplicar el derecho de retracto, si el producto presenta algún defecto, el productor estará obligado a aplicar la garantía correspondiente. Si el producto vuelve a fallar una vez utilizada la garantía, puedes solicitar el cambio de producto o la devolución de tu dinero dentro de los los treinta (30) días siguientes a la procedencia de la devolución del dinero.

  • ¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

    Si deseas hacer el cambio a través de www.tiendaenel.com.co, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de cinco (5) días hábiles. contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

    Para gestionar la devolución de tu producto debes comunicarte con nosotros, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co

  • ¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

    No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

  • ¿Qué vigencia tiene el bono?

    El bono tendrá una validez de 3 meses después de expedido.

  • ¿Por qué rechazaron mi solicitud de cambio?

    Normalmente esto pasa cuando el producto está en diferentes condiciones a las que te fue entregado pero para más información comunícate con nosotros, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿A partir de qué momento empieza a contar la promesa de entrega?

    Desde el momento en que recibes el correo electrónico donde te información que tu pago ha sido aprobado.

  • ¿Puedo comprar por la página y recoger mi pedido en algún centro de servicio?

    No tenemos este servicio disponible.

  • ¿Qué debo hacer si mi producto salió defectuoso?

    Comunícate con nosotros, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Qué garantía me ofrecen por comprar mi producto?

    Cada producto tiene una garantía diferente este detalle lo podrás encontrar en la ficha de producto.

  • ¿Cómo uso la garantía que otorga el productor?

    Comunícate con nosotros, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co .

  • ¿A dónde me puedo comunicar si no encuentro la respuesta a mi pregunta aquí?

    En la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Qué hago si mi producto no llega en la fecha estipulada?

    Comunícate con nosotros para validar tu caso y poderlo solucionar, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Es posible ingresar más de una dirección de envío para una misma compra?

    No tenemos este servicio disponible.

  • ¿Cuál es el horario de atención de Servicio al Cliente?

    Lunes a viernes de 8am a 6pm durante días hábiles.

  • ¿Qué hago si no encuentro el producto que estoy buscando?

    Puedes comunicarte con nosotros tendremos en cuenta tu solicitud y buscaremos solucionarla, en la parte superior derecha de la página www.tiendaenel.com.co encontraras un botón de contacto donde nos puedes escribir, también nos puedes contactar por el chat que encontrarás en la página o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Codensa al 7115115 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), también puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@tiendaenel.com.co.

  • ¿Cómo sé que la transacción se realizó exitosamente?

    Recibirás un correo electrónico con la información de tu pedido.

  • ¿Qué obligaciones tienes cuándo compras a travestravés de www.tiendaenel.com.co?

    Es importante que te informes acerca de la calidad de los productos ofrecidos y que analices las instrucciones para el uso adecuado, su consumo, la conservación e instalación de los productos que son suministrados por el proveedor.

    Analizar la información y la publicidad que es suministrada en las promociones y demás material publicitario.